Acaba con 263 monedas y 150 clavos en el estómago por una extraña adicción

Acaba con 263 monedas y 150 clavos en el estómago por una extraña adiccióncincomas.com

En India, todavía no se creen la extraña adicción que llevó a un hombre a tragarse 263 monedas y 150 clavos y seguir vivo para contarlo y sin daños internos de consideración. Los cirujanos, que trataron al paciente sospechando que había sufrido una intoxicación alimentaria, quedaron atónitos cuando vieron lo que este hombre tenía en su estómago e intestinos.

La operación a la que se sometió el hombre, de 32 años, y que se realizó en el Hospital Sanjay Gandhi en la ciudad de Rewa, al noreste del país, supuso la extracción de cerca de 2 kilos de objetos del estómago del hombre.

Según informa el periódico 'The Times of India', este hombre de India no solo se había tragado 263 monedas y 150 clavos, los cirujanos también encontraron en su interior un trozo de correa de acero para perros, alfileres, una larga tira de metal, aguja de acolchar, metales puntiagudos y picos de hierro. 

Al parecer, el hombre sufre problemas mentales y pudo empezar a comer objetos de metal al entrar en una depresión hace un año. Los médicos han asegurado que, en principio, estos objetos no suponen ningún problema para la salud hasta que las partículas de metal comienzan a obstruir los intestinos.

El hombre se encuentra en estado estable pero todavía no se encuentra fuera de peligro.