Astropecas: la nueva tendencia de tatuarse el signo del zodiaco en la cara

Astropecas: la nueva tendencia de tatuarse el signo del zodiaco en la caracincomas.com

La tatuadora Y especialista en cejas Jessica Knapik (@magickbrows) ha creado una nueva forma de llevar el zodiaco escrito en la cara y tiene vocación de tendencia. Consiste en un tatuaje semipermanente de pecas que esconde una constelación y que, igual que en el cielo, está camuflada entre otras estrellas.

Hace unos días, la artista de tatuajes cosméticos Jessica Knapik sorprendía en su cuenta de Instagram presentando las AstroFrecks: “¡Oculta la constelación de tu signo astrológico en tus pecas! Será tu secreto”. Según su creadora, que tiene su estudio Depot Town Tattoo en Ypsilanti (Michigan), esta es una manera de darle más significado a un tatuaje cosmético o, incluso, una manera de rendirle homenaje a algún ser querido sin necesidad de un gran corazón con la palabra mamá.
Es cierto que la idea de tatuarse los signos del zodiaco en el cuerpo no es nada nuevo, tampoco lo es tatuarse pecas falsas en la cara, pero la manera de hacerlo de Jessica Knapik tiene varias particularidades. La primera es que considera que existe una especial conexión entre nuestros rasgos físicos y los signos de las estrellas, de ahí surge la idea de combinar los tatuajes cosméticos y la astrología.
Por otra parte, se diferencia de los tattoos corporales en que se llevan tatuadas en la cara y son distintas a las pecas falsas porque ocultan una simbología entre otro puñado de pecas, de manera que a simple vista no se aprecia constelación alguna.
Al tratarse de un tatuaje semipermanente, desaparece definitivamente en un par de años, así que con el tiempo se desvanece la intensidad del tono y ese puede ser el momento de repasar aquellas que forman la constelación y revelar al mundo el secreto que guardabas bajo tus pecas.
Y si no te atreves a llevarlas tatuadas sobre tu cara, siempre está la alternativa de llevar tu constelación escondida estratégicamente o en una parte bien visible del cuerpo, como los tattoos de toda la vida.