Batalla campal en un restaurante con más de media docena de implicados

Gritos, empujones, platos de comida volando por los aires, lluvia de golpes y el material del establecimiento arrancado para ser empleado como arma en la pelea… Todo eso es lo que se produjo en una auténtica batalla campal en un restaurante de Columbia, Estados Unidos, que cuenta con diversas máquinas recreativas para que mientras unos y otros comen, los pequeños puedan pasar un buen rato jugando.

Sin embargo, en esta ocasión todo acabó en un espectáculo bochornoso; una trifulca en la que más de media docena de adultos se vieron implicados.

Según indica el medio WISTV, mencionando la versión ofrecida por Mikoyah Harvin, quien compartió a través de Facebook el vídeo que captó lo sucedido, todo se produjo debido a que una mujer empezó a impedir que otras personas subiesen a sus hijos a una de las atracciones del establecimiento.

Si bien no está claro que es lo que sucedió exactamente antes de que se desatase la pelea, si hubo algún tipo de provocación aparte o no, tal y como indica el medio, lo cierto es que la discusión terminó por hacer que pasasen a las manos.

En el vídeo se aprecia como inicialmente un grupo de mujeres, –al que posteriormente se unen varios hombres–, forcejean, se lanzan la comida, y una de ellas llega incluso a arrancar un resorte de madera que se lleva para amedrentar a sus ‘rivales’, no sin antes darle involuntariamente un golpe en la cabeza a una anciana que estaba sentada en las proximidades.

Entre tanto, empleados del local intentaban frenar la pelea al tiempo en que los testigos contemplaban atónitos, algunos con los niños en sus brazos, lo que estaba ocurriendo.