Ben Affleck donará los millones que ganó con Harvey Weinstein

Ben Affleck donará los millones que ganó con Harvey Weinsteincincomas.com

El actor Ben Affleck ha anunciado que va a donar a dos organizaciones todo lo ganado con sus películas financiadas por el productor Harvey Weinstein. Cabe recordar que Weinstein lo ayudó a financiar 'En Busca del Destino', película por la que ganó el primer Oscar de su carrera.

El actor americano Ben Affleck ha anunciado que va a donar a dos organizaciones los millones que ganó con las películas que realizó y que fueron financiadas por el productor Harvey Weinstein, según recoge Infobae.

"Voy a donar el dinero que he obtenido de las películas de Miramax a Film Independent y a RAINN (Red nacional contra la violación, el abuso y el incesto)", explicó el actor en una entrevista con Fox 5 durante la promoción de su nueva película, 'La Liga de la Justicia'.

38705b57f40936ed42296f3a8a1e65b4

Ben Affleck, que ganó su primer Oscar con la película 'En Busca del Destino', film financiado por el productor, ha asegurado que "Simplemente no quiero cobrar más cheques de ese hombre".

El actor americano insiste en que quiere ser "parte de la solución" en la industria. "Hay que empujar a más mujeres al poder y que los hombres dejen los comportamientos inapropiados", aseguró el intérprete, de 45 años.