Cuenta en Twitter que nadie ha ido a ver la exposición de su padre y sus obras de arte se hacen virales
Tatiana, la hija de Gerardo Saenz, publicó un tuit donde explicó que nadie había acudido a la exposición de arte que su padre había organizado junto a una serie de fotografías de sus obras. Ahora, la Red le ha devuelto todo el cariño que la gente no supo darle.
Gerardo Saenz descubrió su pasión por el arte cuando era un niño y se dio cuenta de que le encantaba pintar puestas de sol. A sus 47 años, ha unido su pasión por el arte y la música generando una nueva forma artística conocida como TAPEstry.
El ocho de diciembre, el hombre, con toda la ilusión del mundo, preparó una exhibición artística de sus obras para que todo el mundo pudiera contemplarlas. Sin embargo, debido a las inclemencias meteorológicas, tal y como ha explicado él mismo a Mashable, nadie acudió a su exposición.
no one came to my dad’s art exhibit tonight and he was really excited about it & to show all his friends his hard work :’( if anyone is interested pls go check his page out on fb and give him a like: TAPEstry Art by Gerardo Saenz pic.twitter.com/8KndCiBB7D
— tati❄️ (@TatiannaSaenz) 8 de diciembre de 2017