Descubre que aparece en una foto de la infancia de su prometida, cuando aún no se conocían

Descubre que aparece en una foto de la infancia de su prometida, cuando aún no se conocíancincomas.com

Normalmente es fácil recordar el momento en el que una pareja se cruza por primera vez, porque en muchas ocasiones el amor puede surgir en ese momento. Pero en el caso de Verona Koliqi, una joven residente en Londres, y de su prometido, Mirand Buzaku, no fue así: el hombre aparece en una foto que la chica se tomó cuando era una niña en una playa con su familia.

Al parecer, la joven de origen kosovar inmortalizó uno de los momentos de unas vacaciones a las que fue a Montenegro con parte de su familia, imagen en la que en un segundo plano aparece el que a la postre será su marido.
Fue revisando las fotos de esas vacaciones, cuando la pareja se percató del extraño hecho, ya que evidentemente en aquel momento no se conocía y no fue hasta varios años después, en 2016, cuando supieron de la existencia del otro.
“Se dio cuenta de que uno de los chicos que aparece en el fondo de la fotografíatenía la misma camisa, los mismos pantalones cortos y la misma colchoneta que él”, ha indicado Koliqi en declaraciones que recoge Independent.
Pero a pesar de que todo parecía indicar que el chico de la foto era Buzaku, la pareja contacto con algunos familiares del hombre para corroborar la historia. Y tal y como sospechaban, los familiares del novio confirmaron que habían estado allí cuando se hizo la foto.