Dru Presta, la modelo con enanismo que desafía los cánones de belleza

Dru Presta, la modelo con enanismo que desafía los cánones de bellezacincomas.com

Dru Presta nació con enanismo. Sin embargo, no ha dejado que esto la impidiese cumplir su sueño y está dispuesta a demostrar al mundo que “puedes ser sexy midas lo que midas”. Por ello, espera que sus fotos como modelo inspiren al resto de personas que padecen este trastorno.

La modelo de Nevada, de 21 años de edad, ha iniciado su carrera en Los Ángeles, donde vive actualmente. Presta, que mide 1,02 metros, ha desvelado que es la única de su familia que padece enanismo y que nunca han sido protectores con ella.

En el colegio, cuenta, los niños bromeaban y la ponían apodos de mal gusto. “Solía lidiar con las críticas de mala manera”. Ahora, su actitud es muy distinta. Por ello, para tener una vida más “libre”, se mudó a Los Ángeles.

“Quiero que las personas puedan sentirse tan libres como yo, quiero que mis fotos muestren que puedes ser sexy midas lo que pidas”, cuenta Presta al diario británico Metro.

Por último, Presta desvela que ser modelo ha aumentado su confianza y que espera que el mundo de la moda pueda ver que las personas que padecen enanismo son “como los demás”.