Encadenada y violada durante 10 años en un zulo en Italia

Un hombre italiano de 52 años ha sido detenido por mantener secuestrada durante 10 años en condiciones de esclavitud  a una joven rumana, en Gizzeria, localidad italiana de Reggio Calabria. La mujer ha sufrido violaciones y ha dado a luz sin asistencia médica a dos hijos de su carcelero. 

El detenido, Aloisio Francesco Rosario Giordano, tenía antecedentes por violación en 1995 y maltrato en el ámbito familiar.
Por eso los carabinieri quisieron acercarse a su casa, después de ser detenido para realizar un control rutinario de tráfico y percibir un comportamiento sospechoso, según ha publicado Il Corriere de la Sera.
Aloisio Francesco Rosario Giordano explicó a los agentes que no tenía un domicilio fijo, pero estos insistieron en ir al lugar que figuraba en su documentación.
Al llegar a la casa, los carabinieri descubrieron un sótano lleno de basura en el que encontraron a una mujer rumana de 29 años encadenada a una cama, rodeada de basura, bolsas con comida podrida y de sus propias heces.  
Aloisio Francesco Rosario Giordano, la mantenía encadenada y fijada a un poste de hierro clavado en la tierra. Allí, en una cama de cartones era sistemáticamente violada y golpeada en presencia de los dos hijos.
Los carabinieri han grabado el horror del zulo en el que mantenía encerrada desde hacía una década a la mujer y a los dos niños, de tres y nueve años, desnutridos y sucios.
La mujer estaba inmóvil, parecía paralizada y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro hospitalario para recibir asistencia.
Contó que había sido la cuidadora de la mujer de su carcelero hasta que esta murió y desde entonces  llevaba 10 años encerrada sin ningún vínculo con el exterior.