Ivanka Trump ‘traiciona’ a su padre en la felicitación de Navidad
Donald Trump quería que fuese una consigna clara: decir ‘feliz Navidad’ en lugar de ‘felices fiestas’ para acentuar el sentimiento religioso de estas fechas y contentar a sus afines más conservadores. Sin embargo… Ivanka parece haber desoído a su padre, como ha dejado patente en Twitter en un mensaje que hay quien ve como un desafío, al optar por la otra fórmula, más inclusiva y neutral.
El presidente estadounidense, Donald Trump, lo ha reiterado en diversos mítines: “Vamos a volver a decir ‘feliz Navidad’ (Merry Christmas)”. Nada del cada vez más empleado ‘felices fiestas’.
El republicano quiere priorizar esta fórmula en un gesto que pretende ensalzar el sentimiento religioso de estas fechas, algo que ha sido aplaudido por lossectores más conservadores de la sociedad estadounidense.
No obstante, si bien era clara la consigna en la Casa Blanca, como dejó patente la primera dama en un tuit en el que presentaba a todos un vídeo que muestra la decoración de la residencia presidencial, su hija Ivanka parece haber desafiado a la pauta establecida por el mandatario, tal y como informa Business Insider.
“Felices fiestas”, ha escrito la hija de Trump en Twitter, acompañando con un emoticono un breve mensaje que no ha tardado en obtener numerosas respuestas…
Happy Holidays! 😘 pic.twitter.com/XLBj2zg2Ql
— Ivanka Trump (@IvankaTrump) 12 de diciembre de 2017
The war on Christmas begins! Ivanka casts the first stone.
— Paradigmeyes (@paradigmeyes) 12 de diciembre de 2017
Your dad didn’t bring “Merry Christmas” back so you can tweet “Happy Holidays.”
— ewα καszubα (@kashoobs) 12 de diciembre de 2017
Don’t you remember, only the evil liberals say “happy holidays”!!!!
— Typo Artisan (@joelelan27) 12 de diciembre de 2017
— Diane Archer (@dianaarcher_14) 12 de diciembre de 2017