¡Se vuelve loco! Un fan de la NFL destroza su salón tras perder en los últimos segundos ante los Patriots

Un aficionado de los Steelers enloqueció en el partido contra los Patriots dejando su salón 'patas arriba' a consecuencia de su enfado por una acción arbitral al final del encuentro.

Que el deporte se vive a flor de piel, es algo más que evidente. El sentir por los colores de tu equipo se reflejan cada vez que juegan los partidos. Esto lo hemos visto incluso con los ídolos, como le pasó a un niño que durante una 'pachanga', en un descanso en un partido de la NBA, decidió parar el juego para 'transformarse en Marc Gasol'. 

Sunday Statement.

Una publicación compartida de Sacramento Kings (@sacramentokings) el Dic 10, 2017 at 11:10 PST

Es verdad que cuando juega tu equipo te levantas de diferente manera. Aunque el día se puede torcer si no estás muy contento con lo que está ocurriendo durante el encuentro. O sino que se lo digan a este aficionado de los Steelers, equipo de la NFL. 'Su' equipo jugaba contra los Patriots y en una acción arbitral al final del partido, enloqueció. Su sufrimiento fue tan efusivo que se hizo viral, ya que todo lo que encontraba a su mano, decidía arrojar comida o bien estampar objetos contra la mesa. Tras acabar el partido, parecía que un avión se había estrellado en el salón... ¡menuda estampa!