El hermano de Nicki Minaj, declarado culpable por abusar de su hijastra de 11 años

El hermano de Nicki Minaj, declarado culpable por abusar de su hijastra de 11 añoscincomas.com

El hermano de Nicki Minaj ha sido declarado culpable por abusar de su hijastra de 11 años mientras la madre de la menor se encontraba en el trabajo. El acusado se enfrenta a cadena perpetua y se encuentra en prisión sin fianza aunque su abogado asegura que va a pelear por la libertad de su defendido.

Jelani Maraj, el hermano de la cantante Nicki Minaj, ha sido declarado culpable por abusar reiteradamente de su hijastra cuando esta tenía 11 años y su madre se encontraba fuera del domicilio. 
La niña, que ahora tiene 14 años, testificó con todo detalle sobre las agresiones sexuales que según ella ocurrieron cuatro veces a la semana y otras dos veces al día, principalmente cuando Maraj estaba sola en casa con la niña, según informa The Daily Mail.
El fiscal dijo que la evidencia de ADN recuperada de los pantalones del pijama de la niña estaba relacionada con Maraj. El hermano menor de la niña también testificó en el juicio que fue testigo de un asalto. 
Por su parte, el abogado defensor de Maraj, David Schwartz, dijo en su resumen que un abogado de la madre de la niña contactó al abogado del acusado y le dijo que si le pagaban $ 25 millones, estos cargos podrían desaparecer. "Se trata de dinero y se trata de venganza", ha sentenciado Schwartz.