Niños brasileños apedrean a Papá Noel al quedarse sin caramelos en un desfile

Niños brasileños apedrean a Papá Noel al quedarse sin caramelos en un desfilecincomas.com

Papá Noel recorría las calles de la localidad de Sao Paulo (Brasil), a la altura del barrio Porto Seguro, cuando se quedó sin caramelos que lanzar a los niños que estaban en el desfile. Ante esto, los pequeños indignados reaccionaron lanzándole piedras.

Según recoge el diario brasileño Globo.com, ninguno de los voluntarios que participaba en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido. Pero se informó del incidente que ya se había repetido otros años en el mismo barrio brasileño.
El grupo estaba formado por cerca de siete niños y adolescentes, con edad entre 9 y 12 años. Este evento forma parte del icónico desfile conocido como Papá Noel Luizao, donde el dueño de una funeraria, desde hace años, reparte caramelos entre los más pequeños de este municipio.
El equipo atacado con piedras tiene otras presentaciones programadas para el mes de diciembre y, para evitar nuevos problemas, está pidiendo a los residentes ayudar con la donación de caramelos para que hechos como este no se vuelvan a repetir.