¡Perdón por la forma de esta nube! EE.UU. pide disculpas por la broma de uno de sus aviadores

¡Perdón por la forma de esta nube! EE.UU. pide disculpas por la broma de uno de sus aviadorescincomas.com

Nunca una nube fue tan explícita. Ha ocurrido en Okanogan County (Washington). Sus habitantes se despertaron la pasada semana con un enorme pene flotando sobre el cielo azul. Las reacciones no se hicieron esperar, y todo el mundo que lo pudo ver colgó una foto del momento en redes sociales, hasta tal punto que terminó siendo viral. Al parecer, esta 'obra' ha sido realizada por un caza militar de la Marina. Y no ha gustado nada a los altos mandos del ejército.

La expectación fue tal que hasta la televisión local KREM 2 retransmitió las imágenes del misterioso avistamiento. Pocas horas después, la Armada tuvo que salir pidiendo disculpas, ya que no solo despertó expectación. Muchos de los que vieron el falo aéreo también manifestaron quejas.
Pero, ¿cómo consiguió el efecto? Estas estelas de condensación, también conocidas como cirros, son un fenómeno bastante común que producen los aviones. Estas se forman a consecuencia de la alta temperatura de los chorros de gases que salen de los motores de los aviones. Estos gases producen la condensación del vapor de agua de la atmósfera, dando lugar a las estelas.
¿Qué va a pasar con el militar responsable?A pesar de que han sido numerosas las quejas y que el mismo ejército ha insistido en que investigará lo sucedido, la Administración Federal de Aviación ha explicado que no intervendrá a menos que el incidente sea un peligro para la salud pública. Y que este…. no es el caso.