Pide un menú vegetariano durante un vuelo y se lleva esta sorpresa

Pide un menú vegetariano durante un vuelo y se lleva esta sorpresacincomas.com

El periodista Steve Hogarty se encontraba en pleno vuelo cuando pidió un menú vegetariano para comer, pero para su sorpresa, aunque el menú que le ofrecieron se ajustaba a sus peticiones, no parecía lo suficientemente saciante.

Si bien es cierto que la comida que ofrecen a bordo de los aviones no tiene una apariencia gurmé, es más que aceptable a 39.000 pies de altura, pero, en muchas ocasiones, son los vegetarianos los que sufren las deficiencias de esta particular cocina.
Steven Hogarty lo comprobó cuando en un vuelo que tomó recientemente pidió un menú vegetariano para comer. Pero entre los platos que le sirvieron no había ni sopa, ni un sándwich. De hecho ni siquiera tenía dos platos donde poder elegir, según Mirror.
“La comida vegetariana en este vuelo son una manzana y una pera envueltas en papel transparente, servidas con cuchillo y tenedor.”, denunciaba el periodista en un tuit que acompañaba de una foto de su comida.
La compañía aérea con la voló vio su publicación y le respondió con otro tuit: “El servicio es nuestra prioridad, por favor haznos saber la fecha y el número de tu vuelo así como tu información de contacto por MD (mensaje directo).”
“Esto no es lo habitual, por lo que lo vamos a investigar tan pronto como podamos.”, añadió la compañía.
Sin embargo, no han sido pocos los usuarios que han querido compartir con Steve sus experiencias al pedir comida vegetariana en otros vuelos. “En un vuelo reciente pedí un menú vegetariano y me dijeron que no les quedaban más, pero me ofrecieron amablemente pollo o ternera como alternativa.”, ha dicho un usuario. “A mí alguna vez me han dado queso.”, ha confirmado otro. Una muestra de la falta de variedad en los menús de muchas aerolíneas.