“Puede que no estemos solos”: un oficial del Pentágono afirma que los extraterrestres habrían visitado la Tierra

“Puede que no estemos solos”: un oficial del Pentágono afirma que los extraterrestres habrían visitado la Tierracincomas.com

Luis Elizondo, un oficial del Pentágono que lidera un programa gubernamental secreto para combatir ataques con ovnis, ha comunicado que cree que los alienígenas habrían visitado la Tierra.

Elizondo lideró previamente el Programa de Identificación Avanzada de Amenazas Aeroespaciales, cuyos registros filtrados muestran informes sobre enfrentamientos con aviones no identificados.
El responsable del macroproyecto, cuyo coste supera los 18 millones de euros, ha dicho que cree que “puede que no estemos solos”, en base a numerosos informes en relación con el hallazgo de naves voladoras no identificadas, según informa Daily Mail.
Según los informes, han sido varias las capacidades “sobrenaturales” que se han podido comprobar de estos objetos voladores en términos de velocidad y maniobrabilidad.
Mientras tanto, el Departamento de Defensa ha pedido que se identifique lo que ha sido visto, a través de diferentes herramientas o de testimonios de testigos, y que después se determine "si esa información supone una amenaza para la seguridad nacional.”
Luis Elizondo abandonó el Departamento de Defensa en octubre en protesta por lo que él ha calificado de “secreto excesivo” y por la oposición interna al proyecto, cuya financiación fue recortada en 2012.
Ahora, ha dicho que hay evidencias que le llevan a creer que una nave alienígena habría visitado el planeta. En declaraciones a la CNN ha promulgado que su creencia personal es que existe una “irresistible evidencia" de que probablemente no estemos solos.
“Esas aeronaves –las llamamos aeronaves- poseen unas características que no están en el inventario estadounidense ni en ningún inventario extranjero del que seamos conscientes.”, ha dicho.
“Cosas que no tienen ningún servicio de vuelo obvio, ninguna forma de propulsión obvia, y maniobrar de maneras que incluyen un nivel de maniobrabilidad extremo que sometería las fuerzas G sanas de un ser humano o cualquier cosa biológica.”, ha añadido.
Apoyando sus palabras, existen dos testimonios de dos pilotos de la marina estadounidense que afirman haber visto un objeto volador no identificado durante sus maniobras.