¡El abrazo conmovedor de Elías con sus padres! Venció a la leucemia con 15 años y con 18 firma su primer contrato de futbolista

¡El abrazo conmovedor de Elías con sus padres! Venció a la leucemia con 15 años y con 18 firma su primer contrato de futbolistacincomas.com

Elías Pereyra es todo un ejemplo de superación. Siempre quiso ser futbolista y una leucemia diagnosticada con 13 años hizo peligrar su sueño. Tras superar la enfermedad, acaba de firmar su primer contrato de futbolista a los 18 años.

La historia de Elías Pereyra está dando la vuelta al mundo. Su sueño, como el de miles de niños argentinos, siempre fue llegar a jugar en una cancha de Primera. Desde muy pequeño ya mostraba actitudes extraordinarias y lo que para muchos es solo un sueño para él iba cobrando cada vez más realidad, a medida que todo el mundo le decía lo bueno que era. Con 13 años llegó el peor momento de su corta vida. Le diagnosticaron leucemia. Pero Elías no se rindió. Con un solo sueño en la cabeza, llegar a ser futbolista profesional, superó la enfermedad tras dos años de calvario. Hoy, Elías es el joven más feliz del mundo. Acaba de firmar su primer contrato como futbolista, nada menos que con San Lorenzo de Almagro (campeón de la Libertadores en 2014).
El nuevo jugador de San Lorenzo espera ahora con ansias debutar en la primera división argentina. Durante la firma del contrato no ha podido evitar las lágrimas al fundirse en un abrazo con sus padres, que mejor que nadie conocen el camino de superación que Elías ha recorrido para llegar hasta donde está ahora. Además, no querido dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a los jóvenes que, como sufrió él, se encuentran luchando contra el cáncer. “"Al que está pasando algo similar le diría que la luche, que confíe en Dios. No bajen los brazos: la tormenta no dura para siempre. Si bien vos pensás 'de esta no salgo más', tenés que ir paso a paso. Lucharla. A mí nadie me aseguraba nada, pero yo tenía fe en Dios que iba a salir adelante", ha declarado al medio argentino Infobae.