La echan de un vuelo después de que la tripulación le pidiera que dejara de amamantar a su bebé

5af357acdca263e694cf16073ececa4acincomas.com

Mei Rui, una investigadora, fue obligada a abandonar el avión después de que las azafatas le dijeran que parara de alimentar a su bebé de dos años y sentarle en el asiento, según cuenta ella misma.

La madre, natural de HoustonTexas, volaba hacia Nueva York para liderar una investigación en la ciudad cuando fue "invitada" a abandonar el avión junto a sus padres.

La mujer ha declarado al Washington Post que estaba dando de mamar a su hijo mientras las puertas del avión seguían abiertas y la gente se movía en la cabina. En ese momento uno de los miembros de la tripulación se acercó y le dijo que su bebé debía estar sentado en el despegue.

“Le pedí un par de minutos para terminar porque si se despierta en tal punto, haría mucho ruido.”, le ha dicho al periódico.

Pero la mujer dejó de amamantar al bebé y el niño empezó a llorar. Acto seguido, las azafatas le pidieron que abandonara el avión. Alegaron que “no estaba cumpliendo con las normas”, sin embargo no le dijeron qué directriz estaba infringiendo, según informa Mirror.

Uno de los pasajeros que presenció la escena, Holly Barton, compartió en Facebook una publicación donde decía estar “absolutamente disgustado” por cómo había sido tratada una mujer en su vuelo.

“Después de tres horas y media de retraso donde estuvimos la mayoría del tiempo en el avión (y tuvimos que bajarnos y volver a embarcar) el niño de esta mujer empezó a llorar y no quería sentarle en su sitio.”, ha contado.

“Después de que la mujer se negara a bajarse, hicieron que todos bajásemos del avión una segunda vez solo para no permitir a esta mujer que volviera a subir.”, ha añadido.

Mientras tanto, la compañía aérea, Spirit, ha publicado un comunicado donde ha asegurado que expulsaron del vuelo a la mujer después de no haber seguido las instrucciones de la tripulación. Tras disculparse por las molestias que hubieran podido causar a los pasajeros, se han comprometido a devolverle el dinero del pasaje a la mujer.