El destacado mensaje de una instagramer sobre la importancia de aceptar tu cuerpo

El destacado mensaje de una instagramer sobre la importancia de aceptar tu cuerpocincomas.com

Así, Alex ha compartido dos imágenes de diferentes etapas de su vida, una de su pasado y la otra actual. En las fotos se ve un evidente cambio físico, conseguido gracias al ejercicio y a una vida saludable.

Pero la joven ha querido relatar cómo ha sido ese camino hasta lo que es ahora, ya que ella misma ha indicado que no siempre fue feliz: solía creer que la clave para estar en forma y saludable era someterse a fuertes entrenamientos y dietas desagradables, tal y como indica Independent

Por ello, con esas dos fotos compartidas, Alex pidió a sus seguidores que le contestaran intentado adivinar cuál era la principal diferencia entre las dos imágenes. Y aunque todo el mundo fue a lo evidente, el cambio en el físico, la respuesta de la chica dejó a todos sorprendidos.

"A la izquierda estaba obsesionado con el conteo de calorías. Estaba obsesionado con pesarme a mí mismo y al número en la báscula ", ha escrito en la publicación. "Pensé que la única manera de quedar bien era no comer nada más que ensaladas o tal vez nada en absoluto”.

¿Y qué le llevo a compartir su experiencia? Alex ha explicado que se dio cuenta de que muchos de sus seguidores es probable que en alguna etapa de su vida se hayan sentido de ese modo sin saber qué hacer, incluso ha indicado que cree que muchos pueden seguir así, infelices por seguir una estricta dieta y un ejercicio del que no se disfruta.

"Puedes amar el ejercicio y puedes comer saludablemente, pero ama lo que está comiendo", ha relatado. Además, ha asegurado que "raras veces tengo ensaladas y regularmente como pasta. Salgo a comer, como chocolate y pizza y bebo vino. "Deja de escuchar las estúpidas revistas que te dicen que pruebes la última dieta que implica morirse de hambre”.

Con todo ello, Alex ha finalizado su publicación en Instagram contando que "créanme cuando les digo que estar sano y en forma no vendrá de ninguna dieta. Viene de un cambio de mentalidad y del conocimiento de que estar sano no implica eliminar ningún grupo de alimentos”.