Se enfrenta a su hija por un 'juguete sexual' pero nada es lo que parece

Se enfrenta a su hija por un 'juguete sexual' pero nada es lo que parececincomas.com

Muchos adolescentes temen que sus padres miren entre sus cosas cuando limpian por el miedo a que puedan encontrar algo que hayan escondido, precisamente, para que estos no lo encuentren. Pero lo que descubrió este padre en la habitación de su hija no era, ni de lejos, lo que pensaba.

Muchos padres han encontrado insólitos objetos escondidos por sus hijos en los sitios más recónditos de la casa; desde condones a alcohol u objetos más íntimos, como el que creía que había encontrado este padre estadounidense.

El padre de Emily, una adolescente, le escribió un mensaje diciéndole que cuando llegara a casa, hablarían. La joven, preocupada, le preguntó que por qué.

El padre, enfadado, le envió una imagen a la que acompañó de un mensaje que decía: “Bien, encontré esto. ¿Por qué compras estas cosas? ¡Es horrible! ¡No deberías gastarte tu dinero! Si tienes este tipo de necesidades te sugiero que no dejes estas mierdas por ahí.”

La joven, sorprendida, le pregunta al padre qué cree que es ese aparato, a lo que éste le contesta que un vibrador. Sin embargo, no era un juguete sexual lo que el padre había encontrado, sino la batería portable de la niña, que le preguntó que qué hacía hurgando entre sus cosas.

Avergonzado por su metedura de pata, el padre le responde que solo buscaba cacao y le pide que no se lo cuente a la madre.