Un hombre mata a tiros a su exmujer y después se suicida en la universidad de Pensilvania

Un hombre mata a tiros a su exmujer y después se suicida en la universidad de Pensilvaniacincomas.com

Las autoridades de Estados Unidos han informado este miércoles de que dos personas, un hombre y su expareja, han muerto en una cafetería del campus de la Universidad Penn State Beaver del estado de Pensilvania, en el noreste del país. El hombre después de dispararle a su ex se habría suicidado en el coche.

La Policía, que ha abierto una investigación para discernir el motivo del incidente.  La primera hipótesis es que se trata de un incidente en el ámbito de la violencia machista.

La pareja se encontraba separada y ambos trabajaban en el área de hostelería  trabajadora de la universidad, que habría recibido un disparo junto a su coche por parte de su exmarido.

Este después de matarla se habría suicidado.

El campus se encuentra en Center Township, al noroeste de la localidad de Pittsburgh, y permanece cerrado este jueves, según ha recogido la cadena de televisión CBS.

Asimismo, las autoridades han instado a los estudiantes, profesores y personal del centro a evitar la zona donde se registraron los hechos en aras de garantizar su seguridad.