Le extraen una anguila atrapada en el abdomen

Le extraen una anguila atrapada en el abdomencincomas.com

Un hombre llega ebrio a urgencias alegando que tiene una anguila viva en el abdomen. Los médicos proceden a extirpársela, pero él se niega a explicar cómo ha llegado a esta situación.

En China, un hombre de 40 años llegó ebrio al Hospital de la Universidad de Nanchang con una anguila atrapada en el abdomen. Los médicos procedieron a hacerle una prueba de rayos X que reveló que el animal había provocado una obstrucción grave en su intestino y los especialistas se la extirparon, según afirma Metro.
A pesar de que el hombre no quiso informar cómo había llegado a esa situación, los médicos tienen la suposición de que se introdujo la anguila deliberadamente.
No es la primera vez que tienen un paciente con este problema, puesto que son muchas las personas que utilizan anguilas vivas como remedio para curar el estreñimiento. Es el caso de otro hombre, de 49 años y residente en la provincia de Guangdong, en China, que se introdujo este pez con este fin y también tuvo que ser operado para eliminarlo.