Un padre de gemelos se desmaya al conocer que su mujer está esperando trillizos

Un padre de gemelos se desmaya al conocer que su mujer está esperando trillizoscincomas.com

Nia y Robert Tolbert son una pareja de Maryland, EEUU, que aún se están reponiendo de las sorpresas del embarazo. La pareja en su primer embarazo tuvo un hijo, en el segundo fueron gemelos y Nia se ha vuelto a quedar embarazada, pero esta vez vienen tres. El padre no pudo soportar la sorpresa y cayó redondo cuando se enteró.

Los trillizos nacerán el próximo marzo de 2018, así lo han hecho saber la pareja de Nia y Robert Tolber, quien se han hecho famosos por lo curioso de su ‘suerte’.
La pareja de Maryland, ha salido en la prensa de medio mundo porque su caso resulta bastante peculiar. En el primer embarazo tuvieron un hijo, en el segundo embarazo, Nia estaba en estado de gemelos, pero en el último embarazo, los médicos le han dicho que espera trillizos.
Cuando el padre, Robert Tolber, recibió la noticia, la impresión fue tal que cayó desmayado, no podía creer lo que le estaban diciendo.
Nia le hizo saber a su marido que estaban esperando tres bebés mediantes una nota que decía “por favor acepta este regalo de mi parte y de parte de Dios”
 
En declaraciones a ABC, Robert Tolbert confesó: “Abrí la bolsa y vi una ecografía muy larga, fui numerando, 1,2 y 3” Agregó que se desmayó: “Simplemente me fui directamente a la cama”.
La familia numerosa, ya recuperada de la impresión, está ansiosa de recibir en su casa a las tres nuevas criaturas. Nia asegura: “Sé que no vamos a dormir en un par de años, nuestra facturas van a crecer y en nuestra casa no habrá silencio, y eso está bien”