El hotel africano donde los elefantes son un huésped más

El vídeo, grabado por una recepcionista del hotel Mfuwe Lodge, en Zambia, muestra como una pareja de elefantes pasea a sus anchas por el vestíbulo del hotel. En el video, subido a Facebook por la compañía Bushcamp, se puede ver cómo los animales entran y salen del habitáculo sin encontrar ninguna dificultad ni oposición para ello.

Tanto animales como trabajadores se muestran tranquilos, por lo que los elefantes no suponen ningún peligro y el hecho queda en una anécdota. Eso sí, parece que este tipo de sucesos son muy recurrentes en este hotel, donde, según otros vídeos subidos por la misma compañía, no es la primera vez que estos intrépidos animales se cuelan para ser unos huéspedes más.

Esto ocurre debido a que el hotel se encuentra ubicado en pleno parque nacional Luangwa sur, en Zambia; un refugio de vida silvestre de renombre mundial donde habita una extensa población de jirafa Thornicroft, numerosas manadas de elefantes y búfalos y, en el río Luangwa, gran cantidad de cocodrilos e hipopótamos.