Las llamas siguen fuera de control en California, con más de 200.000 personas evacuadas

Continúan activos cuatro vaporosos incendios en las inmediaciones de Los Ángeles, California. Más de doscientas mil personas han tenido que ser desalojadas, las llamas ya han calcinado más de 30 mil hectáreas.

Las llamas cercan las viviendas del famoso barrio de Bell Air, en California decenas de casas han sido ya arrasadas en este incendio, y es solo uno de los cuatro focos que castigan a este estado. El fuego comenzó el pasado lunes, en solo cuatro días ha calcinado más de 30.000 hectáreas de terreno. Las llamas queman estas montañas del norte de Los Ángeles y una inmensa nube de humo cubre toda la ciudad. Más de 150 construcciones se han visto afectadas por los distintos incendios y unas 200.000 personas han tenido que ser evacuadas.

Miles de bomberos luchan día y noche contra estas llamas que ya se han cobrado una vida, y las previsiones no son buenas. La sequía que castiga a California y los vientos de más de 50 kilómetros por hora complican la tarea de los bomberos, que continúan luchando para tratar de frenar unas llamas que siguen fuera de control.