¿El último reto viral del 2017?

¿El último reto viral del 2017?cincomas.com

Si algo triunfa en las redes sociales son, sin duda, los retos que los usuarios se inventan y consiguen viralizar. Este 2017 hemos podido ver todo tipo de ellos; desde comer canela a prenderse fuego. Ahora este reto musical promete triunfar en las redes, ¿será el último del año?

retos

Tras el 

“mannequin challenge”

 (el reto del maniquí) que triunfó en 

2016

, este año los internautas han ideado otros nuevos que no han dejado indiferente a nadie. 

Comer canela, quemarse con agua hirviendo, prenderse fuego, meterse un condón en la nariz o echarse alcohol en los ojos

 podrían parecer más bien torturas, pero en nuestro siglo muchos son quienes deciden imitar estos peculiares retos.

Sin embargo, también hay otros tipos que no entrañan un riesgo para la saludde quienes los ponen en práctica. Si caminar por el aire mientras simulamos saltar una caja parecía difícil, este nuevo reto no se queda atrás. La última modaque triunfa en las redes consiste en imitar todas las voces de una canción. Para llevarlo a cabo solo necesitas tu móvil, un espejosaberte a la perfección la letra y mucha, mucha práctica.

El cantante David Archuleta fue quien lo inventó cuando trató de cantar todas las partes de una de sus canciones. El artista comienza grabándose a sí mismo y, cuando entra una segunda voz, aumenta el zoom y gira la cara, grabándose en el espejo como si fuera “otro cantante”. La divertida idea ya ha sido copiada por otra atrevida usuaria, que lo ha intentado interpretando ‘Bohemian Rhapsody’, de Queen.