Los 'youtubers' LGTBI+ rompen los armarios

Las nuevas generaciones tienen sus propios referentes. Sus famosos no se han convertido en celebrities por salir en la tele. Alcanzaron la fama a golpe de visitas. Sólo los más fuertes sobreviven a la salvaje selección natural de Youtube.

Sí. Hablamos de youtubers. Creadores de vídeo llenos de energía a los que a los más mayores les cuesta seguir el ritmo, pero que son mucho más que chavales gritones haciendo el tonto delante de una cámara.
A diferencia de los famosos políticamente correctos, dirigidos por una agencia de comunicación, que nunca se salen del cauce y que nunca hablan de política, los youtubers han crecido haciendo frente a una legión de haters. Están acostumbrados a las críticas. Han perdido el miedo al qué dirán.
Yellow Mellow
Hablan con naturalidad de su vida. Y su vida incluye su sexualidad. Devermut , Alejandro PE o Fernando Jaso en sus canales de mtmad, por ejemplo, muestran su realidad sin tapujos. Abordan su orientación con normalidad y derriban muros con millones de visualizaciones. Es cierto que sus muros no eran tan altos como el de sus mayores. Sus armarios nunca fueron tan profundos y oscuros.
Devermut
Pero salir del armario sigue sin ser sencillo. Muchos adolescentes sufren durante el proceso. Afortunadamente, muchos ven como sus ídolos les acompañan en ese proceso. Sin ningún lugar a dudas, los youtubers LGTBI+ han conseguido que para muchos de sus suscriptores salir del armario sea un poquito más fácil.