‘Las Campos’ vuelven a CincoMAS

La nueva temporada de ‘Las Kardashian’ españolas se estrena este sábado a las  MX. 7:15pm, MIA. 8:15pm y B.A. 9:15pm

  • Terelu, Carmen y María Teresa Campos se embarcan en una nueva aventura, esta vez junto con Bigote Arrocet
  • La primera etapa será en Buenos Aires, ciudad natal de Edmundo Arrocet
  • María Teresa conocerá a la hija de Edmundo en la segunda etapa en Chile
  • De vuelta a España, Terelu y Carmen cumplirán un estricto plan détox y se desharán de sus ‘michelines’ y papada
     
‘Las Campos’ es un personality show de 3 entregas que sigue el día a día de la veterana periodista María Teresa Campos, sus hijas Terelu y Carmen, y ahora también Bigote Arrocet.
 Tras haber pasado las Navidades en Nueva York y disfrutado de Miami, en esta nueva entrega ‘Las Campos’ vuelven a tomar el avión para visitar Argentina y Chile, y regresan a España decididas a pasar por el quirófano para hacerse unos retoques y verse mejor que nunca.
 
Estrellas internacionales de la música argentina, clases de tango y nuevos descubrimientos gastronómicos
Una nueva aventura en el Cono Sur que les permitirá descubrir las raíces de Edmundo Arrocet, pareja sentimental de la matriarca del clan, y que tendrá como primera escala Buenos Aires, la ciudad natal del cómico de origen argentino. Allí, las protagonistas se verán inmersas en un emotivo viaje, eje principal de la nueva entrega de ‘Las Campos’ que CincoMAS emitirá los sábados a partir del 1 de septiembre.
Felices, ilusionadas y abiertas a nuevas experiencias: este es el espíritu con el que María Teresa, Terelu y Carmen han llegado a la capital argentina, en la que  Edmundo pasó sus 11 primeros años de vida, por lo que será el quién enseñará a su pareja y a las hijas de ésta los lugares en los que vivió y creció.
Además, contarán con la presencia de estrellas internacionales de la música argentina como Coti y el dúo Pinpinela.
 
Encuentros (y desencuentros) familiares, exposiciones pictóricas y jornadas en la playa
A la llegada a Chile ‘Las Campos’ siguen queriendo profundizar en las raíces de Edmundo. Por eso, Pety y Felipe,  la hermana del cómico y el hijo de esta, acudirán al aeropuerto a recoger al clan Campos. Además, María Gabriela, primogénita de Edmundo, compartirá mesa y mantel con su padre y María Teresa en una comida en la que no estarán presentes Terelu y Carmen.
Por otro lado, Bigote Arrocet proseguirá con su labor de cicerone y llevará a las tres mujeres a dos lugares especialmente significativos para él: el Liceo Nocturno Federico Hansen, donde cursó sus estudios; y la Bomba Israel, emblemática compañía del cuerpo de bomberos de la ciudad capitalina donde trabajó como bombero y figura en la orla de 1974.
 
Preoperatorio estético en Madrid, plan détox en Marbella y almuerzo con Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh
El viaje transoceánico por el Cono Sur llega a su fin con la vuelta a España, donde Terelu y Carmen cumplirán su sueño de hacerse unos retoques estéticos para verse mejor que nunca. Terelu quiere deshacerse de sus ‘michelines’ laterales y Carmen está decidida a eliminar su papada.
En Madrid, las hijas de María Tersa acuden a una clínica de Medicina Estética, donde les explican que las intervenciones quirúrgicas deberán ir acompañadas de un plan de adelgazamiento previo. Para ello visitan Marbella, donde se sumergirán en el healthy lifestyle sometiéndose a una estricta dieta détox en la que María José, una nutricionista con vocación de sargento, se convertirá en la peor pesadilla de las dos hermanas.
Entretanto, María Teresa recibirá a un reducido grupo de amigos en su casa. Alaska, Mario Vaquerizo y Topacio Fresh acudirán a comer a su residencia, donde compartirán risas y anécdotas relacionadas con el mundo de la belleza y la cirugía estética.
 
Dale al más y no te pierdas ‘Las Campos’  los sábados a partir del 1 de septiembre a las MX. 7:15pm, MIA. 8:15pm y B.A. 9:15pm