CincoMAS emitirá en vivo las Elecciones Generales al Gobierno de España del 10 de noviembre

  • El programa ‘Especial Elecciones’ podrá seguirse en simultáneo en Latinoamérica por CincoMAS a partir de las 12:45pm MX, 1:45pm MIA y 3:45pm BA (7:45pm hora española)

  • El especial ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio y el análisis de los resultados de la jornada electoral

El próximo domingo 10 de noviembre los españoles vuelven a las urnas para intentar acabar con la situación de bloqueo político vivida en España durante estos últimos meses.

Pedro Piqueras e Isabel Jiménez serán los encargados de conducir el ‘Especial Elecciones’, una cobertura total de la jornada electoral que CincoMAS emitirá para la comunidad americana en simultáneo con Telecinco y Cuatro en España.

El especial comenzará a las 12:45pm MX, 1:45pm MIA y 3:45pm BA, coincidiendo con el cierre de los centros de votación en la península (8:00pm hora española) y ofrecerá el minuto a minuto del escrutinio realizando conexiones en vivo con las sedes de los distintos partidos políticos y prestando especial atención a Cataluña. Además, el periodista Javier Ruiz y un grupo de analistas políticos analizará lo ocurrido en las urnas y dará la última hora de los posibles pactos.

Tras el ‘Especial Elecciones’ CincoMAS continuará con su programación habitual.