CincoMAS continúa apostando por los grandes formatos y emitirá ‘Got Talent España’

La cuarta temporada completa de la versión española del formato internacional ‘Got Talent’, se verá a través de CincoMAS cada viernes a las 7:00pm MX, 9:00pm MIA y 10:00pm BA

  • La cuarta temporada de ‘Got Talent España’ llega a Latinoamérica de la mano de CincoMAS
  • Espectáculo, emoción, humor y tensión serán los principales ingredientes de las audiciones que llevarán a los concursantes hasta un premio final de 25.000 euros
  • El talent show de Simon Cowell en España cuenta con Santi Millán como presentador y con Edurne (‘España Eurovisión 2015’), Risto Mejide (‘Chester’, ‘Opearción Triunfo’), Paz Padilla (‘Sálvame’, ’La que se avecina’) y Eva Isanta (‘La que se avecina’, ‘Aquí no hay quién viva’) como jurado
  • Líder de audiencia en su franja en España marcó su récord de temporada con 22,2% de share y 2.436.000 de espectadores, superando a ‘La Voz’ de Antena3

¿Es posible encandilar a un exigente jurado y a un público multitudinario hasta alzarse con una victoria incontestable solo con una poesía? ¿La sensibilidad de una cantante de ópera rock es suficiente para dejar a los jueces de un talent show sin palabras y servir de trampolín para convertirse en una estrella mundial de la música? La respuesta a ambas preguntas es un rotundo ‘sí’: el poeta César Brandon y la cantante Cristina Ramos lo consiguieron en pasadas ediciones de ‘Got Talent España’.

El concurso ya ha regresado a las pantallas españolas de la mano de Telecinco para descubrir nuevos talentos y ahora llega también a Latinoamérica gracias a CincoMAS, que transmitirá la cuarta temporada del talent show al completo -desde su primera audición- cada viernes a las 7:00pm MX, 9:00pm MIA y 10:00pm BA.

Nuevos talentos, emociones, humor y mucho espectáculo

Tras un casting por el que han pasado más de 6.000 artistas nacionales e internacionales, el programa producido en colaboración con Fremantle mostrará la ejecución de 200 números de diferentes disciplinas escénicas, como acrobacia, canto, baile, mímica, magia, humor, mentalismo o escapismo.

Espectáculo, emoción, humor y tensión serán los principales ingredientes de las audiciones. Una vez concluida esta fase, llegarán las galas de las semifinales en las que los concursantes elegidos actuarán de nuevo para intentar conseguir una plaza para la final y optar al premio de 25.000 euros.

Una nueva temporada de ‘Got Talent España’ cargada de novedades: las incorporaciones de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado, también integrado por Risto Mejide y Edurne; un nuevo pase de oro que será otorgado por unanimidad, siempre que haya consenso entre los miembros del jurado y el presentador, Santi Millán; y una nueva localización para las audiciones: el Teatre Victòria de Barcelona.

AUDICIONES GOT TALENT (1) cincomas

Nuevo ‘pase de oro’ por unanimidad

Durante las audiciones, los participantes tendrán la posibilidad de ejecutar sus actuaciones sobre el escenario del programa. Una vez concluido cada número, los miembros del jurado comentarán sus valoraciones y los candidatos que obtengan tres ‘síes’ o más tendrán la posibilidad de pasar a la siguiente fase, las semifinales.

Sin embargo, los concursantes tendrán una oportunidad de acceder directamente a las semifinales, ya que el presentador y el jurado dispondrán en esta nueva edición de hasta nueve pases de oro: cinco pases individuales (de los cuatro jueces y del presentador); dos otorgados en pareja; otro conjunto de los cuatro miembros del jurado; y, por primera vez en la historia del formato, un ‘pase de oro por unanimidad’, que deberá contar con el consenso de los jueces y del propio Santi Millán. Y como viene siendo habitual, el jurado también tendrá la posibilidad de detener la actuación con el pulsador rojo.

DGaxI1mYARerc1UhU8xfr4 cincomas

Un presentador y un jurado de vértigo

Una temporada más, Santi Millán es el encargado de conducir el talent show creado por Simon Cowell. Los veteranos Edurne y Risto Mejide componen el jurado de ‘Got Talent España’ junto con las nuevas incorporaciones de la presentadora, actriz y humorista Paz Padilla; y la actriz Eva Isanta.

Santi Millán: “En esta edición tenemos un pase de oro más porque se nos quedan cortos. Simon Cowell ha tenido el detalle de darnos una nueva oportunidad de premiar el mejor talento, pero se trata de un pase de oro conjunto entre los cuatro miembros del jurado y el presentador. Si es difícil poner al jurado de acuerdo en sus decisiones, imagina lo que ha sido sumarme a mí a la ecuación”.

Edurne: “’Got Talent España’ es una experiencia que va más allá de lo que pasa en el escenario con el concursante. En el panel de jueces se producen momentos muy emotivos. Con Eva he tenido una conexión increíble; con Paz Padilla la risa está asegurada y con Risto Mejide, con quien más discuto, tengo una relación televisiva matrimonial: nos queremos y nos peleamos a veces, pero para mí es una pieza clave en el jurado, muy buen compañero e increíble como persona”.

Risto Mejide: “Tener a Paz Padilla y Eva Isanta ha sido sorprendentemente bueno. Creo que cada uno de los miembros del jurado tiene su rol y su lugar en la mesa. Son grandes profesionales acostumbradas a jugar. En ‘Got Talent España’ no solo juegan los concursantes, sino también el jurado. Tanto Paz como Eva han encontrado pronto su sitio y las he visto muy cómodas”.

Paz Padilla: “Mi experiencia está siendo muy bonita, maravillosa. Estoy encantada. Juzgar me resulta muy difícil, porque como soy artista valoro mucho a todo el que se sube a un escenario. Mi incorporación ha sido increíble y mis compañeros han propiciado que fuera muy fácil”.

Eva Isanta: “Mi debut está siendo intensísimo y enriquecedor. Al principio, decir lo que sentía me generaba cierto malestar, pero pronto he comprendido que mi labor consiste en manifestar mi opinión personal de la manera más pura, siempre con el máximo respeto. Mi intención es juzgar la propuesta, no a la persona”.

AUDICIONES GOT TALENT (12) cincomas

Líder absoluto en su franja

‘Got Talent España’ cerró su tercera temporada con un 17,6% de share y 2.219.000 espectadores, convirtiéndose en la primera opción de su noche de emisión. Lideró en todo el público menor de 55 años, alcanzando un destacado 22,9% de share en jóvenes de 13 a 24 años.

En lo que va de emisión en España de esta cuarta temporada, que podrá empezar a seguirse a través de CincoMAS desde su primera audición, el talent show ha conseguido imponerse en el prime time de la televisión española superando a ‘La Voz’ de Antena 3 (18,4% vs. 17,1% en su franja de coincidencia) y batiendo su récord de temporada –hasta el momento- con 22,2% de share y 2.436.000 de espectadores.

AUDICIONES GOT TALENT (9) cincoams

Dale al más y no te pierdas ‘Got Talent España’ todos los viernes a las 7:00pm MX, 9:00pm MIA y 10:00pm BA en CincoMAS