CincoMAS amplía su oferta de entretenimiento con el estreno de ‘Me Quedo Contigo’

cincomas.com24/07/201915:01h.
  • El estreno de ‘Me Quedo Contigo’ llega a Latinoamérica de la mano de CincoMAS, pegado a la emisión en España

  • El presentador Jesús Vázquez se pondrá al frente de este programa producido en colaboración con Fremantle y que estará cargado de sentimientos, ‘flechazos’ y grandes dosis de humor

  • 20 chicas tratarán de encontrar el amor siguiendo el criterio de quienes mejor las conocen: sus madres

La adaptación española del dating show  ‘Take me out’ podrá verse a través de CincoMAS los jueves a las 7:00pm MX, 8:00pm MIA y 9:00pm BA

Encontrar la pareja ideal es una tarea complicada y, por eso, cualquier ayuda es bienvenida, especialmente si procede de tu propia madre. Con este planteamiento llega a CincoMAS ‘Me quedo contigo’, el nuevo dating show de Jesús Vázquez en el que varias mujeres tratarán de encontrar el amor guiadas por el criterio de sus madres y que podrá seguirse desde Latinoamérica cada jueves, a partir del 25 de julio, a las 7:00pm MX, 8:00pm MIA y 9:00pm BA.
El formato está avalado por su éxito internacional tras su adaptación en más de 30 países, entre ellos Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.
Me quedo contigo7

La mecánica de ‘Me quedo contigo’

Cada edición del programa estará protagonizada por 20 chicas que quieren encontrar el amor, pero no lo harán solas: irán acompañadas de sus madres, las cuales se encargarán de evaluar a los solteros que aspirarán a conquistar a sus hijas y decidirán si vale o no la pena que compartan una primera cita.
Situadas detrás de un atril con un pulsador rojo, que accionarán en el caso de que no les interese el soltero, las madres tendrán pleno poder de decisión. Por su parte, las chicas contemplarán todo lo que sucede desde una sala espía sin poder comunicarse con sus progenitoras.
Al finalizar la presentación, el soltero podrá decantarse por dos madres de entre todas las que no tengan su atril en rojo. Después de elegir, podrá conocer a sus hijas y decidir con quién de ellas quiere compartir una cita.
Este encuentro será crucial puesto que, una vez transcurrida la primera cita, la joven tendrá que decidir si desea iniciar a partir de ese momento una relación, abandonando el programa junto a su madre y su nueva pareja, o descarta seguir adelante con el candidato y continúa su búsqueda del amor en ‘Me quedo contigo’. 
Con la llegada de este formato se da un paso adelante en la apuesta por el amor y las relaciones de pareja, sumándose así a la oferta de otros programas de gran seguimiento entre el público joven como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Me quedo contigo

Producción de éxito internacional

‘Me quedo contigo’ es la adaptación española del formato ‘Take me out’, avalado por su gran éxito a nivel internacional: ha sido producido hasta el momento en un total de 34 paises, entre los que se encuentran Reino Unido, Francia, Alemania y Países Bajos. Convirtiéndose así en el dating show con más adaptaciones desarrolladas en los últimos 20 años.
Además, la versión española incorpora una gran novedad con respecto a la versión internacional: la participación de las madres. Mientras en ‘Take me out’ son las chicas las que van posicionándose sobre los diferentes candidatos, en ‘Me quedo contigo’ las madres toman el control sobre lo que va sucediendo en el plató con los aspirantes y tienen en su mano decidir si son idóneos o no para mantener una primera cita con sus hijas.
Me quedo contigo12
Dale al más y no te pierdas ‘Me quedo contigo’ todos los jueves a las 7:00pm MX, 8:00pm MIA y 9:00pm BA en CincoMAS