Marzo de estrenos en CincoMAS

Marzo de estrenos en CincoMAS
  • ‘Idol Kids’ y ‘Chester in love’ se incorporan este mes a la grilla de CincoMAS

  • Mediaset España continúa siendo líder de audiencia, con su mejor dato desde julio de 2019

‘Idol Kids’, muy pronto en CincoMAS

Edurne, Carlos Jean, Isabel Pantoja y Jesús Vázquez

‘Idol Kids’ es la adaptación española e infantil de ‘Idols’, uno de los formatos de mayor éxito mundial, vendido y adaptado en casi 100 países desde su estreno en Reino Unido (2001). La versión infantil se ha realizado con gran éxito en lugares como Estados Unidos, Alemania, Brasil, Portugal, Noruega, Vietnam, India y Puerto Rico.

Producido en colaboración con Fremantle, este nuevo talent estará presentado por Jesús Vázquez y cuenta con un jurado compuesto por tres grandes figuras del mundo de la música: Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean. Este trío de excepción, junto con el público del plató, han sido los encargados de valorar las actuaciones de los niños y seleccionar a los que competirán por el triunfo en la próxima fase del concurso.

‘Chester in love’, los domingos

Risto Mejide, 'Chester in love'

“Detrás de cada programa siempre habrá una gran pregunta. ¿Qué es el amor? ¿Qué es el dinero? ¿Qué es el sexo? ¿Qué es Dios? Las grandes preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez, sobre las que cada invitado deberá dar su punto de vista… Y escuchar el de los demás”.

Chester ya se ha cansado de las autobiografías. Quiere más. Quiere saber qué opina gente relevante de cuestiones que todos en algún momento hemos puesto sobre la mesa en una charla con amigos, en una cena en familia o en un viaje en coche con una pareja. No se trata de filosofar o divagar, porque aquí no hay teorías que refutar o tumbar. Es sencillamente hablar. Y escuchar. En ‘Chester in love’ lo importante no es tu biografía. Es la manera que tienes de escribirla.

Porque, al igual que pasa con esos amigos, esa familia o esa pareja, cuanto más se habla y se escucha, más se conoce y se descubre a quien se tiene enfrente. Y así, en este ‘Chester in love’, el espectador podrá descubrir facetas, aristas y rasgos de personalidad de invitados sobre los que podría parecer que se sabe todo.

Mediaset España, líder de audiencia

Con un 29,6% de share, 1,6 puntos más que en enero, Mediaset España ha liderado el mes con su mejor dato desde julio de 2019, estableciendo una ventaja de 3,8 puntos sobre Atresmedia (25,8%), la mayor en febrero de los últimos 5 años. 

Telecinco ha finalizado febrero al alza, liderando de forma absoluta y por decimoctavo mes consecutivo, tras hacerse con la victoria en 28 de las 29 jornadas del mes. Crece 1,4 puntos sobre el mes anterior hasta un 14,9%, frente al peor febrero de Antena 3 de los últimos 9 años.

Telecinco ha sido la primera opción con abultadas ventajas sobre Antena 3 en prime time (14,1% vs. 12,1%), day time (15,3% vs. 11,6%), mañana (15,1% vs. 10,9%), tarde (17,1% vs. 12%) y late night (17,9% vs. 9,6%).

Cuatro, por su parte, ha crecido 2,2 puntos en prime time hasta un 7,3% de share respecto a febrero de 2019, marcando su mejor dato de los últimos 10 años y la mayor distancia desde agosto de 2016 sobre La Sexta, a la que se impone por segundo mes. También casi la duplica en late night con un 9,8% -supera también a Antena3 en esta franja (9,6%)- y crece 0,8 puntos en day time respecto a febrero de 2019 hasta el 5,5% de share.