‘Supervivientes 2019’ Próximamente en CincoMAS

La nueva edición española del formato internacional ‘Supervivientes’ (‘Survivor') podrá seguirse en Latinoamérica a través de CincoMAS

  • Los espectadores de CincoMAS podrán ver las galas y resúmenes de ‘Supervivientes’ pegados a la emisión en España
  • Presentado por Lara Álvarez desde Honduras y Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera desde el plató en Madrid
  • Supervivencia, aventuras, compañerismo y rivalidad son los ingredientes de esta nueva edición que será “la edición de las sorpresas”
  • Con Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Oto Vans, Mónica Hoyos, Chelo García-Cortés, Dakota y Omar Montes como los primeros concursantes confirmados
CONCURSANTES 8 cincomas

Bañadores decididos y dentro de las maletas, los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo… todo les llevará hasta el límite, el paraíso será un infierno.

¡Comienza la aventura! ‘Supervivientes 2019’ se estrenará próximamente en CincoMAS.

Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera

Jorge Javier Vázquez presentará la gala principal del reality -siempre que su equipo médico lo autorice- con Lara Álvarez desde Los Cayos Cochinos en Honduras; Jordi González estará a cargo de los debates; y Carlos Sobera se unirá a este equipo de primeras figuras de la televisión con la conducción de una segunda gala de ‘Supervivientes’ para añadir aún más espectacularidad al formato.

Además, los espectadores de CincoMAS también podrán seguir la última hora del reality a través de una tira diaria presentada por Lara Álvarez, con la última información desde Honduras.

presentadores cincomas

La tonadillera Isabel Pantoja confirmada como concursante

A través de los distintos programas emitidos por CincoMAS, tales como ‘El programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Sábado Deluxe’ o ‘GH DÚO’, se han ido desvelando los primeros nombres de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’.

Los Cayos Cochinos contarán con la famosa cantante de copla, ganadora de 18 discos de platino y 8 discos de oro, Isabel Pantoja; con el empresario y expareja de la cantante Paulina Rubio, Colate; el presentador Carlos Lozano, que compartirá aventura con su exmujer Mónica Hoyos, presentadora, actriz y modelo peruana; el actual fenómeno controvertido de las redes sociales, Oto Vans; la reconocida periodista de la prensa rosa, Chelo García-Cortés; el cantante, boxeador profesional y expareja de Isabel Pantoja hija, Omar Montes; y la polémica Dakota conocida por el programa ‘Hermano Mayor’, donde nos dejó una gran colección de frases y expresiones épicas.

Una lista de concursantes a la que se seguirán sumando nombres, que igualmente irán revelándose durante la programación de CincoMAS y a través de las redes sociales del canal.

Isabel Pantoja cincomas

‘Supervivientes’: Entretenimiento en vivo líder de audiencia

Las nuevas formas de consumo audiovisual otorgan al entretenimiento en vivo un lugar estratégico en la programación de la televisión. Conscientes del reto que supone seguir haciendo compañía a los espectadores, ‘Supervivientes’, que cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un espectacular 29,2% de share (3.290.000 espectadores), estrenará su próxima entrega traspasando fronteras hasta Latinoamérica a través de CincoMAS.