'La Tribu del Corazón' cruza el charco de la mano de CincoMAS

Desde CincoMAS, el canal internacional de Mediaset España pensado para el espectador hispanohablante y con una selección de los mejores contenidos del grupo de comunicación líder en España, se suma a la campaña de comunicación social “La Tribu del Corazón”.

Esta campaña de comunicación social corporativa busca concienciar y promover entre los espectadores hábitos positivos para la mejora nuestra salud cardiovascular. “La tribu del corazón”, enmarcada dentro de la línea de comunicación social de Mediaset España12 meses’, viene avalada por una eminencia dentro de la cardiología como es el doctor Valentín Fuster.
Además la campaña cuenta con la voz y la música de la reconocida cantante 'Edurne' que no sólo ha saludado a todos los espectadores que nos siguen día a día desde Latinoamérica sino que también ha aprovechado para invitarles a que se involucren en esta campaña de responsabilidad social ya que cómo ella bien dice: "Tenemos que cuidarnos el corazón, que es nuestro motor de vida". Entra ya en La Tribu Del Corazón e infórmate.