En abril, dale al más y #QuédateEnCasa

En abril, dale al más y #QuédateEnCasa
  • ‘Hermanos’, ‘Ella es tu padre’ y ‘Espíritu Salvaje’ se incorporan este mes a la grilla de CincoMAS

  • El esfuerzo de Mediaset España por informar y entretener a los espectadores durante el confinamiento se ha traducido en una nueva victoria de su conjunto de canales, con un 27,2% de share en marzo

'Hermanos'

La miniserie protagonizada por Álvaro Cervantes (“Carlos, Rey Emperador”), María Valverde (Premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por “La flaqueza del bolchevique”) y Antonio Velázquez (“Tierra de Lobos”), se verá en CincoMAS los miércoles a partir del 1 de abril.

Tres vidas unidas por un fuerte vínculo que se entrelazan desde la infancia. Tres maneras distintas de luchar por hacer realidad los sueños y ambiciones juveniles y encontrar su lugar en el mundo. Tres caracteres apasionados y arrolladores que emprenden un camino de evolución personal jalonado de éxitos, errores, traiciones y alianzas. Los sentimientos, inquietudes y vicisitudes de tres personas, dos hermanos y la mujer de la que ambos están enamorados, son los que relata “Hermanos”

Acontecimientos nacionales e internacionales como la Guerra de los Balcanes, la reconversión industrial española, el auge de los movimientos sindicales, la “movida” madrileña y la cultura de la década de los 80 son recreados en este drama que combina amor, pasión, amistad y traición y que también reúne en su elenco a Elvira Mínguez (“Días contados”), Carlos Hipólito (“Vis a vis”), Daniel Grao (“Acusados”), Fernando Cayo (“El orfanato”), Aura Garrido (“El Ministerio del Tiempo”), Sonia Almarcha (“Acusados”) y Roberto Álamo (Premio Goya al Mejor Actor de Reparto por “La gran familia española”), entre otros actores.

'Ella es tu padre'

Producida por Mediaset España en colaboración con La Competencia Producciones, ‘Ella es un padre’ es una divertida comedia protagonizada por Carlos Santos, ganador del Goya al Mejor Actor Revelación en 2017 por su papel en ‘El hombre de las mil caras’, Rubén Cortada (‘El Príncipe’), María Castro (‘Sin tetas no hay paraíso’) y Belén Cuesta (Premio Feroz 2017 a Mejor actriz de reparto en una serie). Además, cuenta con la colaboración especial de la cantante Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, que se interpretan a sí mismos.

La serie narra las aventuras de Sergio (Carlos Santos), un músico de éxito de la década de los noventa que, junto a su hermano Tomy (Rubén Cortada), crearon la banda de rock Los TomyRockers. Pero el tiempo no perdona y la inestabilidad del oficio, los continuos viajes, las giras y horarios intempestivos han condenado su matrimonio al fracaso. Por si fuera poco, un desgraciado incidente le ha dejado sin la custodia de sus hijos.

Ella es tu padre se verá por CincoMAS, los martes a partir del 14 de abril.

'Espíritu Salvaje'

Tienen siete y trece años y, a pesar de su corta edad, cuentan con un amplio bagaje como aventureros: han dado la vuelta al mundo junto a sus padres, han visto de cerca desconocidas especies animales, han acampado en pleno desierto y han cenado bajo las estrellas en medio de la sabana. Amaia y Unai, junto a sus padres, Andoni y Meritxell, forman la familia protagonista de ‘Espíritu salvaje’, el docu-reality que podrá verse en CincoMAS los lunes a partir del 27 de abril.

La familia Canela-Margarit de ‘Espíritu Salvaje’ compartirá su experiencia vital con los espectadores. Una atípica familia de corazón nómada que ha hecho de la aventura y la naturaleza el motor que mueve sus vidas y ha convertido una de sus grandes pasiones -viajar- en la mejor forma de compartir circunstancias excepcionales y aprender sobre el terreno.

Una apasionante aventura alrededor del mundo en busca de animales amenazados o en peligro de extinción para que el padre, un prestigioso fotógrafo medioambiental, consiga la foto soñada.

Mediaset España continúa imbatible

Mediaset España ha finalizado este marzo atípico con el respaldo incondicional y más significativo que nunca de los espectadores. La compañía ha llevado a cabo un enorme esfuerzo técnico y humano por parte de todos sus profesionales y de sus productoras participadas y colaboradoras para, por un lado, informar con rigor, veracidad y cercanía de toda la actualidad entorno al coronavirus y, por otro, entretener, acompañar y ayudar a sobrellevar los días de confinamiento ante el Estado de Alarma decretado. Un esfuerzo que se ha traducido en un nuevo liderazgo de audiencia de su conjunto de canales con un 27,2% de share, cifra que crece hasta el 29,5% en jóvenes de 13 a 24 años.

El mix de información y entretenimiento propuesto por su canal principal, Telecinco, le ha llevado a obtener una sólida victoria de audiencia mensual con el segundo mayor consumo histórico de minutos por espectador y día de la cadena, con un incremento del 21,2% respecto a marzo del año pasado. En total individuos, anota su noveno liderazgo consecutivo en un mes de marzo con un 14,3% de share, frente al segundo dato más bajo histórico de Antena 3 en dicho mes con un 11,6%, y con la victoria de Telecinco en 29 de las 31 jornadas disputadas.