Los mejores estrenos para comenzar el 2020

Los mejores estrenos para comenzar el 2020
  • ‘El tiempo del descuento’, el nuevo reality show que triunfa en España

  • 'La Verdad', la exitosa ficción protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera

  • 'El Bribón', primer concurso emitido por CincoMAS y presentado por Pablo Chiapella

‘El tiempo del descuento'

Producido por Mediaset España en colaboración con Zeppelin, el nuevo reality permitirá a un grupo de famosos resolver asuntos pendientes y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.

En su estreno en España álcanzó un 18,1% de share y 2,1M de espectadores. El nuevo programa de CincoMAS presentado por Jorge Javier Vázquez fue el espacio más visto del día, con 6,2 puntos de ventaja sobre la oferta de su inmediato competidor - Antena 3 - en su misma franja (11,9%)

'El tiempo del descuento' se emite los domingos en CincoMAS a las 7:00pm MX, 8:00pm MIA y 10:00pm BA

'La Verdad'

Un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía interpretado por el modelo y actor Jon Kortajarena y una enigmática joven (Elena Rivera), donde la fina línea que separa lo cierto de lo incierto se desdibuja bajo una tormenta de emociones y sentimientos.

Incluida en la Wit List de Mipcom 2016 por su originalidad, ‘La Verdad’ habla de la fuerza de las emociones, de segundas oportunidades y de lo que las personas están dispuestas a aceptar sin hacer preguntas en nombre del amor. En una segunda capa del argumento subyace una profunda reflexión sobre la fuerza de los vínculos afectivos, una historia sobre la necesidad de redención y un deseo que casi todo ser humano ha experimentado alguna vez cuando acecha el abismo: hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero.

Se podrá ver en CincoMAS a partir del mes de febrero.

Estreno de 'La Verdad' (3)

'El Bribón'

Por primera vez, CincoMAS incorpora a su grilla un divertido concurso por parejas, dirigido a todos los públicos y presentado por el actor y presentador Pablo Chiapella (‘La que se avecina’).

Tres parejas de concursantes competirán en tres fases eliminatorias que pondrán a prueba sus conocimientos e intuición para lograr un premio de hasta 70.000 euros.

Demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia; poner a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones; y jugarse el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales. Este será el recorrido que llevarán a cabo los participantes de ‘El Bribón’.

Sábados y Domingos a las 12:15pm MX, 1:15pm MIA y 3:15pm BA

Nuevas temporadas, la misma diversión

CincoMAS también contará con la nueva temporada de ‘Volverte a ver’, que seguirá dando sorpresas y emocionando a los espectadores con invitados de la talla del actor de novelas turcas Can Yaman, el jugador de baloncesto Rudy Fernández, la cantante y jurado de Got Talent España Edurne o el piloto de Moto GP Jorge Lorenzo, entre muchos otros.

Además, el canal continuará con la emisión de los programas referentes y líderes de audiencia como ‘El Programa de Ana Rosa’, ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ o ‘Sábado Deluxe'.

Volverte a ver-Can Yaman4