Adara y Gianmarco protagonizan un reencuentro a base de besos y declaraciones: "¿Quieres ser mi novia?"

Adara y Gianmarco
  • La pareja también ha hablado sobre las bromas sexuales del maestro Joao

El italiano tuvo la oportunidad de reencontrarse con su "Adari", y no la desaprovechó: "Te he echado muchísimo de menos", le confesaba entre abrazos y caricias al verla. "Y yo a ti", le correspondía Adara.

La ganadora de 'GH VIP 7' ha querido tranquilizar a Gianmarco explicándole cómo está la situación fuera: "Hugo y yo hemos tomado la decisión de separarnos". El italiano se ha mostrado contento, aunque ha querido saber qué está pasando con Joao.

Adara le ha explicado que no le gustan "las continuas bromas sexuales" del maestro: "Yo por tu parte estoy tranquila, pero hay ciertos comportamientos de Joao que no me gustan". Adara ha recalcado que "no quiere terceras personas en su relación".

La conversación llegaba a su fin y Gianmarco se confesaba con Jorge Javier: "Yo había pensado que fuera mi novia", "Pues pídeselo", le animaba el presentador. Y la petición llegó. Con música romántica y muchos nervios, el italiano formulaba la pregunta: "¿Quieres ser mi novia?", y la respuesta afirmativa de Adara no tardó en llegar.

Una vez declarados oficialmente novios, con Jorge Javier como testigo e intermediario, la pareja se fundió en un apasionado beso. "Yo os puedo alquilar una habitación que tengo casa", les decía el presentador, "Es con baño". La pareja se reía feliz mientras seguía besándose.