Adara carga contra Hugo y estalla contra su hermano: “Yo estuve tragándome mucha mierda”

Guerra de 'zascas' entre Adara y el hermano de Hugo Sierra
  • Tras escuchar al hermano hablar, Adara no aguanta más: "Se me llegó a decir que empecé con él por dinero"

  • Adara y Bruno han protagonizado una lluvia de zascas: "Le gustan las chicas leales"

La historia de amor entre Hugo e Ivana no convence a Adara porque, según ella, a él "no le gustan las argentinas, ni las rubias, le gustan las chicas más finas" como ella. Comentario que ha hecho saltar al hermano de Hugo, Bruno: "Le gustan las chicas leales".

Y así empezó la guerra. "Pues si le gustan las chicas leales debería empezar a serlo él", contestaba Adara, visiblemente molesta. "Él se cansó de ver cosas en la TV", justificaba Bruno, a lo que Adara sentenciaba: "Yo me cansé de otras cosas antes".

Adara sostiene que Hugo y su hermano "vivían en otra realidad", con una "forma de pensar diferente". Por su parte, Bruno no ha perdido la oportunidad de contar su versión: "Mi hermano lo pasó muy mal, teníamos un negocio que fue muy muy mal y él necesitaba apoyo".

Pero Adara asegura que estuvo en todo momento junto a él: "Yo estuve ahí día tras día tragándome mucha mierda, con dos cojones, aguantando la situación". Nagore intentaba tranquilizarla, aunque Adara no cesaba: "Di la talla en ese momento, me parece muy fuerte que me diga que no". Además, Adara ha asegurado que ella también lo pasó muy mal: "Se me llegó a decir que yo empecé con él por dinero".

Ninguno de los dos parecía querer ceder. Ella seguía afirmando que Hugo la descuidó, Bruno intentaba explicar que al tener un hijo "el centro de atención cambia". Y así la pelea se alargó unos minutos hasta que Nagore consiguió poner el punto final.