Los emotivos encuentros de las finalistas con sus familiares

Adara se reencuentra con su madre y le cuenta que se ha besado con Gianmarco: "Tu corazón es muy difícil de frenar"
  • Helena, madre de Adara: "Tu corazón es muy difícil frenarlo"

  • Lucía, madre de Alba: "Sufrí mucho cuando te vi mal"

  • Alba, hija de Mila: "Te quiero y estoy muy orgullosa de ti"

A una semana escasa de la final, las concursantes han recibido la visita de sus familiares en una gala llena de emociones.

Adara se ha reencontrado con Helena, su madre: "GH VIP 7 has sido tú, Adara", le decía a la joven. En su encuentro, Adara ha aprovechado para contarle a su madre que horas antes se había besado con Gianmarco. Helena, al enterarse, ha insistido en que la apoyará en todas sus decisiones y que este hecho demuestra que se ha entregado totalmente al concurso.

Lucía, a su hija Alba: "Sufrí mucho pero ya estoy bien"

El emotivo encuentro entre Alba y su madre

Lucía ha podido subir a la casa para animar a su hija Alba: "Estás guapísima, mamá, estás cañón", repetía constantemente la concursante. Lucía ha reconocido que ha sufrido mucho viendo el concurso de su hija y que la ha echado mucho de menos.

Mila, emocionada con el mensaje de sus nietos

Mila Ximénez se rompe ante la visita de su hija Alba y el mensaje de sus nietos: "Te quiero y estoy muy orgullosa de ti"

Después del tenso encuentro de la noche anterior con Hugo Castejón, Mila ha podido disfrutar de la visita de su hija Alba. La joven la ha llenado de ánimos y le ha llevado un regalo que la concursante tardará mucho en olvidar: un mensaje de sus nietos.