La reacción de Adara al acercamiento entre Hugo Sierra e Ivana: “No hay química ni pasión"

  • Adara no se cree la relación entre os supervivientes: “Tienen el mismo interés de molestarme a mí y a Gianmarco”

Nagore soltaba la bomba en el plató de 'MyHyV' asegurando que entre Hugo Sierra e Ivana Icardi había algo más que simple compañerismo en 'Supervivientes 2020', y que la posible carpeta estaba más cerca que nunca. 

Adara, que días atrás aseguraba que ella conoce a Hugo a la perfección y que no veía "para nada" tonteo entre ellos, al ver las imágenes de su expareja y la 'examiga' de Gianmarco, se quedaba "flipada": “No me lo creo mucho, sinceramente”, ha confesado riéndose.

La ganadora de 'GH VIP 7' asegura que este acercamiento le huele "a despecho" y opina que el uruguayo no siente nada por la argentina: “No hay química ni pasión. Además hay unas imágenes de él hablando de ella y la cara lo dice todo. No hay nada”.

Kiko Jiménez defendía la credibilidad de la carpeta y abogaba por que el tiempo acabará diciendo si es real o no, pero que al menos debemos darles el beneficio de la duda. Pero Adara lo tiene claro, no considera que el acercamiento sea real ni cuestión de estrategia, sino de revancha“Tienen el mismo interés de molestarme a mí y a Gianmarco”.

Además, asegura que Hugo está utilizando las mismas técnicas para llamar la atención que utilizaba con ella: “No quiero contar intimidades pero esas cosas nos las decíamos nosotros”. ¿Será esto otra forma más de intentar molestar o poner celosa a Adara?