Albalá no se cree la relación Sofía-Matamoros: "Me provoca risa"

El exnovio de Sofía ha visitado 'Sálvame' para dar su visión del supuesto romance entre la chica y el colaborador

Lo que comenzaba como un rumor con poca credibilidad tomaba un poco más de forma cuando las cámaras de 'Viva la vida' pillaban a Kiko Matamoros y Sofía Suescun en una actitud muy cariñosa.

¿Ha habido algo más que amistad entre ambos? Alejandro Albalá, exnovio de Sofía, ha dejado clara su opinión en 'Sálvame': "Hay muchas cosas que me han parecido raras, muchas excusas y teorías que no entiendo", ha asegurado el chico, dando muy poca credibilidad a la historia.

Sofía "pone verde a Matamoros", según Albalá

Alejandro Albalá ha afirmado que no entiende lo que está pasando, pues cuando salieron las primeras imágenes comprometedoras de Kiko y Sofía en 'GH VIP' Sofía le confesó que Matamoros le parecía un "pesado". Además, el exnovio añade que no puede contar las cosas que su chica le decía sobre Kiko porque "son fuertes".

El chico ha bromeado sobre la diferencia de edad, más de 40 años, entre Kiko y Sofía: "Como no sea un experimento de alguna universidad, no lo entiendo".

De la crítica a la burla: "Dedícate a lo que se tiene que hacer con tu edad"

Kiko Matamoros respondía a Alejandro Albalá a través de Rafa Mora: "Eres un cara, un vago y vives de las mujeres", le espetaba por mensaje. El chico respondía de forma dura: "Debería plantearse muchas cosas, porque no quiere ni a su propio hijo [...] Me parece un impresentable", y luego adoptaba un tono bastante más burlesco, lanzándole frases como "Dedícate a lo que se tiene que hacer con tu edad" o "abuelito, dime tú".

¿Veremos a Matamoros y Albalá enfrentados por Sofía en un plató?