Albert y Jenni vuelven a 'MyHyV'

La última pareja de ‘MyHyV’ vuelve al programa para contar cómo están viviendo su relación fuera del programa. Aseguran estar muy felices y aunque la final del extronista fue muy polémica por saltarse las normas del programa, ambos creen que tomaron la decisión correcta.

Albert cree un poco injusto cómo fue juzgado por sus actos y ha querido dar su visión de cómo vivió él toda la situación. Jenni era una de las candidatas para ser tronista y quiso hablar con ella fuera del programa porque asegura “"Había mucha gente interesada en que mi relación con Jennifer no funcionara". Incluso le llegaron a decir “que Jennifer estaba aquí simplemente por el trono" y que a la semana de salir del programa le iba a dar la patada.
Por esas razones Albert vio la necesidad de hablar con Jenni antes de la final y preguntarle si toda esa información que estaba recibiendo era cierta. Es cierto que se vieron y que se equivocó saltándose las normas, pero también es cierto que se vio en la necesidad de hacerlo y está contento porque está seguro de que no se ha equivocado eligiendo a Jennifer.