Albert y su diminuto bañador revolucionan el plató de 'Sálvame'

  • El exsuperviviente pierde el reto propuesto por el programa

Días después de su llegada a España, Albert ha visitado 'Sálvame' para contar cómo está siendo su vuelta a la civilización. Aprovechando su presencia, el programa ha querido volver a poner a prueba sus aptitudes como superviviente con un reto de alto nivel: pescar junto a Antonio Montero el mayor número de peces posible en un minuto. El perdedor debería ponerse el ajustado bañador que ya pudimos ver en la isla y, finalmente, Montero consiguió pescar un pez más que Albert. 

''Yo lo voy a hacer porque he dado mi palabra, pero han hecho trampas'', ha afirmado el finalista de 'Supervivientes' antes de quitarse el albornoz y enseñar a todos cómo le quedaba el bañador. Paz Padilla, ruborizada ante tal espectáculo, advirtió al colaborador que revisarían las imágenes y en en caso de existir trampas tendría que ponerse también el bañador. 

Finalmente, de una forma más discreta, Montero se puso el bañador. ''Albert os ha enseñado sus abdominales y yo os voy a enseñar mi manzanita'', ha dicho entre risas.