Los duros ataques entre el exnovio de Alejandra Rubio y Rafa Mora y Kiko Matamoros

  • Álvaro Lobo ha tachado a los colaboradores de peleles y payasos de la tele

  • Rafa Mora contraataca sin piedad: "Pesa mucho la cornamenta"

Alejandra Rubio está en boca de todos. Su supuesta relación con Suso y su sonada ruptura con Álvaro Lobo han puesto a la colaboradora en el punto de mira.
'Sálvame' se ponía en contacto con Álvaro, quien aseguraba que las informaciones sobre Suso y su exnovia "le daban igual" y se mostraba distante con la televisión: "Yo no tengo nada que ver con este mundo ni quiero tener nada que ver".
Sin embargo, Álvaro no quiso desperdiciar la oportunidad y le dedicó unas duras palabras a Kiko Matamoros: "Ojalá cuando yo llegue a su edad no esté como está él". También atacaba a Rafa Mora, asegurando que el colaborador "se sube al carro y se inventa cosas sobre la marcha para tener minutos de gloria". Además, hace unos días Álvaro había tildado a los colaboradores de peleles y payasos de la tele en sus redes sociales.
Los aludidos no tardaron en defenderse de los ataques. Kiko Matamoros declaraba que el exnovio de Alejandra "estaba todo el día en casa, jugando a la Play Station, sin tener ni un amigo". Rafa Mora tampoco se quedaba atrás: "Entiendo que le pesa mucho la cornamenta". Y le lanzaba una última pregunta: "Si yo me invento todo, ¿por qué llamas a tu exnovia y la insultas?".