Alejandro destapa a Pepe Navarro en 'Supervivientes 2020' y se sincera: "He tenido muchos psicólogos"

  • Ivonne Reyes responde a las amenazas de Pepe Navarro: "Que saque todo"

Alejandro ha decidido sincerarse en la isla. Y lo ha hecho tumbado bajo las palmeras, en una intensa conversación con su compañero de concurso, Cristian Suescun.

El hijo de Ivonne ha desvelado cómo ha sido su historia familiar, explicando que, cuando su madre le dijo a Pepe que estaba embarazada de él, Pepe afirmó que no era su hijo. "¿Cómo no va a ser tuyo? ¿A quién no le gustaría estar con mi madre?", replicaba el concursante indignado.

Alejandro se ha mostrado fuerte: "En ese tema estoy bien, mi madre es una crack", aunque ha dejado claro que no todo ha sido color de rosas: "He tenido mazo psicólogos para hablar del tema, no es una cosa que lo ignoras y ya está". Y se ha mostrado contundente con Pepe Navarro: "No necesito a un padre en mi vida.

En 'Sálvame', Ivonne ha opinado del tema, asegurando que escuchar a su hijo hablar así "le mueve bastante". María Patiño ha aprovechado para advertir a Ivonne que Pepe "ha asegurado que conoce y sabe quién es el padre de Alejandro", y ha querido lanzarle a Ivonne una "pregunta dura y directa": "¿Estás preparada para que Pepe diga quién cree que es el padre?".

La pregunta no amedrantó a la madre de Alejandro, que se mostraba segura de sí misma en todo momento: "Si dice eso que saque todo, no tengo ningún problema". Y zanjaba la conversación: "No voy a entrar en su juego".