Alejandro y Sofía: noche de confesiones, lágrimas y desamor

El encuentro de la pareja en 'La sala de la verdad' derrumbó a Sofía, que confesó no atreverse a decirle a Alejandro que no está enamorada de él

'La sala de la verdad' se está convirtiendo en un lugar de catarsis para las parejas de 'GH DÚO'. Sofía y Alejandro se han encontrado en el habitáculo y, con la única norma de ser totalmente sinceros, han mostrado sus sentimientos.
Sofía ha reconocido que no le ayuda ver triste a Albalá en el concurso: "Te veo mal, te quiero y me rompes, eso me mata aquí dentro". Pese a disponer de un minuto entero para hablar, Sofía no supo qué más decir. Alejandro, por su parte, le confesó a su ex que sigue amándola: "Estoy enamorado, no va a cambiar la idea porque esto sea la tele", le dijo mirándola a los ojos.

Sofía se derrumba después de 'La sala de la verdad'

Jorge Javier estaba hablando con los concursantes cuando se percató de que Sofía no estaba bien: "Sofía, ¿estás llorando?", le preguntaba a la chica. Ella no podía responder y se derrumbaba en directo. Albalá, por su parte, se mostró dolido por la actitud de su ex en 'La sala de la verdad': "Yo solo sé que si alguien siente de verdad no se queda en blanco", se limitó a comentar.

Sofía se confiesa a solas: "Me duele decirle a Alejandro que no podemos estar juntos"

Albalá mantiene la esperanza de que su ex sienta algo por él, pero lo cierto es que el silencio de Sofía responde más bien a la falta de valentía para decirle que se acabó el amor. Antes de que la pareja nominase en el confesionario, Jorge Javier pedía a Alejandro que dejase sola a Sofía, momento en el que ella pudo expresarse sin miedo: "Me siento superculpable de que esté enamorado. Él se piensa que estoy callada porque siento cosas por él y no sé cómo decírselo", le reconocía a Jorge.
¿Acabará Sofía confesando a Albalá que su relación está más que rota?