Alessando, un caballero hecho y derecho para Violeta

Violeta y Alessandro tenían ganas de conocerse mejor y ya han tenido su primer contacto en ‘La Casa de los Tronistas’. Alessandro ha roto el hielo explicando que él vive en Tenerife donde regenta una tienda de ropa y un negocio de importación y exportación de bienes.

Más adelante el pretendiente se ha querido interesar por el trono de Violeta y por sus competidores. Ella ha estado explicando que quien está en su trono es porque le gusta y que no va a tener a nadie sentado porque sí.
Alessandro ha reconocido que él todavía no ha tenido el tiempo suficiente para conocer al resto de chicos a los que incluso ha llegado a definir como reservados ante la sorpresa de Violeta por el comentario. La tronista le ha recomendado ir a lo suyo, que no hay tiempo que perder y que él no viene al programa a hacer amigos.
El pretendiente ha acabado la cita sorprendido con Violeta. Dice que se esperaba una chica más sencilla y que se ha encontrado con una chica muy inteligente y muy decidida a encontrar el amor en el programa.