El cara a cara de Álex y Joy deja al descubierto una posible infidelidad del uruguayo a Fiama

  • La ex novia de Joy rompe su silencio y se pone en contacto con Álex

Álex y Joy coincidieron en el plató de 'Las tentaciones de MYHYV'. Los dos hombres de la vida de Fiama parecían tener buen rollo: Aléx aseguraba no tener ningún problema con él, Joy se mantenía calmado en su silla. Pero esta aparente paz duró tan solo unos minutos.

Álex demostró tener ganas de guerra y no tardó en lanzarle a Joy la pregunta bomba: "¿Tú novia sabe que ahora mismo te estás liando con Fiama?". El plató se quedó en silencio y Álex siguió con el ataque: "Tu novia se pone en contacto conmigo y me dice que tú entraste al reality teniendo pareja, que hablabas con ella y a la vez con Fiama por WhatsApp".

Joy negaba la información y aseguraba no haber tenido novia durante su paso por el concurso. Pero a Álex las explicaciones le daban igual y seguía  con su objetivo de dejar mal al participante: "A nadie le gusta que cuando tiene pareja le tiren la caña", decía en referencia al filtreo que Joy mantuvo con Fiama en la isla. Y Joy, harto, le lanzaba el zasca definitivo: "Si yo hubiese apretado bien en el concurso tú te ibas solo el último día".