Alonso Caparrós deja 'Sálvame'

El que fuera colaborador nos ha sorprendido a todos en 'Sálvame' cuando ha decidido anunciar que tomaba la decisión de abandonar el programa.

Alonso venia hoy a 'Sálvame' para hablar sobre el reciente conflicto que tuvo con Terelu y con Carmen Borrego, pero no ha querido ni si quiera entrar en el programa. “No quiero entrar en plató, de hecho quiero irme”, ha dicho desolado Alonso.
El que fuera colaborador ha querido desinflar la polémica con las hermanas Campos. Son buenos amigos y al margen de toda la polémica, Alonso confiesa que ha vivido unos meses muy duros en los que ha tenido una dura crisis de pareja y también un duro enfrentamiento con su familia. Esto sumado a un nuevo proyecto, con el que se siente muy ilusionado, le ha empujado a tomar esta difícil decisión.
El resto de colaboradores no daban crédito ante el abandono de su compañero y en especial, ha afectado mucho a su amiga Terelu Campos, que no ha podido evitar las lágrimas. Después de su explicación Alonso Caparrós ha cogido fuerzas para entrar en plató y despedirse de todos sus compañeros y del público que tanto le ha seguido.