Álvaro no aguanta la presión del trono y se rompe en el plató de 'MyHyV'

Álvaro, roto ante la presión de sus chicas: “Yo también sufro”
  • Marta quiere abandonar y Laura G. se niega a tener cita

  • El tronista acaba llorando, con Nagore y Rubén consolándole

El trono de Álvaro está siendo muy intenso. Ayer hablábamos de su cita con Carla, la pretendienta que más inquieta al tronista. En su cita acabaron durmiendo juntos, algo que no sentó muy bien al resto de las chicas.

Álvaro trataba de justificarse en plató hablando de Carla: "Yo creo que ella me puede manejar un poco más, será porque es mayor, es que su esencia me encanta". Aunque el tronista también ha querido tranquilizar al resto de pretendientas: "No te puedo decir que el resto me guste más o menos que Carla, me gustáis de manera diferente".

Pero las pretendientas no se tranquilizaban. Marta se encontraba a punto de abandonar la conquista y Laura G. con un cabreo que las palabras de Álvaro no consiguieron frenar. "A mí me cuesta trabajo, yo fuera soy muy pasota y quien quiera algo que se lo gane, aquí no puedo ser así", decía Laura G. molesta.

Y la pretendienta siguió sin aflojar. Cuando el tronista se disponía a asignar sus tres citas, Laura la rechazaba: "Yo no la quiero, para ir a la cita y estar mal prefiero ir a mi casa y estar con mi hijo". Estas palabras fueron la gota que colmó el vaso y Álvaro acabó derrumbándose en el plató.

Rubén le intentaba consolar mientras Kiko se posicionaba de su parte: "Su postura es muy complicada, tiene que contentar a las pretendientas". Nagore también trató de animar al tronista, acercándose a él y dándole un abrazo.