Álvaro desconfía de Carla tras descubrir su pasado: un futbolista, Alejandro Albalá y el intento de participar en 'GH VIP'

Alvaro acusa a Carla de querer utilizarle de "trampolín" y ella estalla: "¡No quiero ni verte!"
  • El tronista sienta a Carla en una silla caliente y le aconseja que "baje los humos"

  • La pretendienta no sabía que su tronista tenía tatuajes

Carla bajó las escaleras de 'MyHyV' eclipsando al plató, y cómo no, a Álvaro, quien enseguida quedo prendado de la pretendienta nombrándola preferida. Semanas más tarde, el trono ha sufrido un giro inesperado y el pasado de Carla ha salido a la luz.

Álvaro ha decidido tener una cita con Carla para aclarar las cosas. El tronista cree que a la pretendienta "le gusta el mundo del faranduleo" y no se fía de que esté en el programa por él. Ejemplos no le han faltado: Carla mantuvo una relación con un futbolista de élite, una amistad con Albalá e intentó participar en otro programa televisivo. Ella, por su parte, se ha defendido de las acusaciones: "Empieza a cansar ya la desconfianza cuando realmente no tienes motivos".

Pero el tronista no se ha dado por vencido y ha seguido con los ataques. Álvaro le ha preguntado "si había alguna persona anónima en su vida" y ha acusado a Carla de "utilizarle como trampolín". La pretendienta no ha aguantado más acusaciones y ha abandonado la cita llorando.

Silla caliente para Carla

Tras ver el vídeo en plató, Álvaro ha pedido una silla caliente para Carla, aunque esta se ha negado a sentarse: "No me voy a la silla caliente porque no he hecho nada". Álvaro ha manifestado sentirse dolido porque su pretendienta "ni se fija en su ropa ni sabía que tenía tatuajes" cuando en su vídeo de presentación salía sin camiseta y estos estaban muy visibles.

Si la situación ya estaba bastante tensa, Violeta ha metido el dedo en la llaga asegurando que "Carla se puso en contacto con todos los representantes de la cadena para entrar en 'GH VIP'". La pretendienta "ha jurado por sus padres que era mentira" y ha accedido, finalmente, a sentarse en la silla caliente. ¿Qué pasará con el futuro de esta pareja? ¿Conseguirá Álvaro confiar en ella?